Ciudad | Entre Ríos | Gualeguaychú

¿Se viene el agua? Cómo estará el finde en Gualeguaychú

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta mañana un alerta por tormentas intensas en Entre Ríos.

El SMN alertó que dentro del área de cobertura compuesto por Córdoba, Entre Ríos, Este de La Rioja y Centro de Santa Fe, podría desarrollarse este sábado lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente intensas y acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo.

Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma localizada. Se determina el cese de alerta noroeste de Mendoza, este de San Juan, centro y norte de San Luis, norte de La Pampa oeste, centro de provincia de Buenos Aires donde pueden volver a desarrollarse algunas tormentas pero no revestirán por el momento características de alerta. Se mantiene el área en vigilancia.

El finde en Gualeguaychú

Para este sábado, el pronóstico indica que estará mayormente nublado durante toda la jornada, con probabilidades del 10 al 40% de tormentas aisladas durante la tarde y la noche. La temperatura oscilará entre los 17ºC y los 29ºC.

El Domingo comienza con probabilidad de tormentas aisladas durante la madrugada, y luego se espera que esté mayormente nublado durante toda la jornada, con una temperatura mínima de 19ºC y una máxima de 26ºC.

Dejá tu comentario