Se viene el desafío de Tránsito a la Policía
Los encuentros previos fueron: Aldea San Juan Ganó sin jugar porque Muebles Rocamora tuvo inconvenientes con el Vehiculo que los transportaba y llegó tarde; a ultima hora por rueda de perdedores, Tur Cream le ganó a Construcciones Pili por 4 a 3; Bar el Estribo 4 vs IBE 2 (partido desafío). o
Por el Consuelo Buen Construir y Los Laureles empataron 3 a 3 y en los penales luego de 14 ejecuciones ganaron los de Buen Construir 11 a 10, el último partido del jueves fue por rueda de Ganadores: Don Lito vs Materiales de Zan. Un partidazo! que terminó ganando Don Lito por 4 a 2; y si bien en el transcurso el triunfo fue merecido, la gente de De Zan se vio perjudicada por el cambio de día (el partido estaba previsto para el viernes) jugó sin banco de suplente por las ausencia de jugadores que no pudieron estar caso de gente de Larroque que el mismo jueves jugaba en el nocturno de esa localidad.
La cosa sigue hoy desde las 21 con el en la cancha de Juventud con el desafío de Los tigres vs despensa Vane; por el consuelo juegan Aldea San Juan contra el reducto bar y por ronda de perdedores Desquite 1 y Tur Cream.
El domingo pasado se jugó un vibrante encuentro de apertura entre policías y bomberos donde los primeros -que comenzaron perdiendo- triunfaron 4 a 2. Los voluntarios tenían jugadores como para armar 3 equipos en cambio los habilidosos de la comisaría local apenas algún recambio; así y todo con muy buenas actuaciones individuales y un Brescasin brillante como goleador -2 tantos- se impusieron con tranquilidad.
Desde aquí proponíamos nuevos desafíos de las fuerzas vivas de Urdinarrain y mencionábamos a tránsito municipal y al hospital; pues bien la gente de tránsito tomó el guante y ha desafiado a la policía en un partido que casi con seguridad se jugará el próximo martes. Cabe destacar que si bien deben ser jugadores de tránsito (parece que la policía teme al equipo recolector de residuos) se supo que permitirían el refuerzo de un duro: nada menos que el intendente municipal Paulino Mornacco.
Este contenido no está abierto a comentarios

