Ciudad |

Se vino el agua en la ciudad: cómo estará el clima durante el finde

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por lluvias y tormentas fuertes para todo Entre Ríos.

Como anticipó el SMN, en Entre Ríos comenzaron a desarrollarse lluvias y tormentas de variada intensidad a partir de la mañana de este sábado, con tendencia a aumentar en intensidad hacia la tarde y noche.

Se espera que algunas puedan ser localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo de diversos tamaños y ráfagas.

Se estiman precipitaciones entre 30 y 70 mm para este día, pudiendo ser superadas de forma localizada especialmente en el norte de Santa Fe, centro y sur de Corrientes, y norte de Entre Ríos.

El pronóstico en Gualeguaychú

Para nuestra ciudad, el SMN pronostica altas probabilidades de tormentas fuertes para esta tarde, y tormentas aisladas por la noche. La temperatura oscilará entre los 22ºC y los 30.

Mientras que para el domingo se aguarda cielo parcialmente nublado durante toda la jornada hasta la noche, momento en que hay hasta un 40% de posibilidades de tormentas aisladas. El calor continuará, ya que la mínima prevista es de 22ºC y la máxima de 31.

Por otra parte, el comienzo de la próxima semana sería sin lluvias al menos hasta el miércoles.

Dejá tu comentario