AUTOMOVILISMO
Seba Reynoso ganó en Paraná y gritó campeón en el TC Pista Entrerriano
El piloto de la ciudad sumó una nueva victoria y cosechó los puntos necesarios para coronarse campeón del TC Pista Entrerriano en Paraná. Juan Manuel Farabello volvió a ser su escolta y es subcampeón.
Casi era un trámite para Sebastián Reynoso, que llegó a Paraná con 77 puntos de luz sobre 80 en juego, casi con el título en el bolsillo. Sin embargo, fiel a su estilo combativo y sin dejar lugar a las dudas, el piloto de Gualeguaychú hizo lo que buscaba: una nueva victoria y aseguró el título de la mejor forma posible.
Tras haber ganado la Clasificación de la mañana, Reynoso aseguró el mejor de partida y en la final no dejó lugar a las dudas, picó en punta, aguantó en los primeros metros el asedio de Juan Manuel Farabello y luego manejó los tiempos de la carrera a discreción, hasta llegar al banderazo a cuadros.
De esta forma, Reynoso sumó un nuevo triunfo, siendo escoltado otra vez por Juan Manuel Farabello que es el subcampeón, completó el podio Mariano Moine, cuarto fue Juan Pablo Maín, quinto Juan Torreta, sexto Sebastián Almada, séptimo Walter Bianechini con el total de 12 giros, octavo a dos vueltas quedó Jorge Solia y noveno a cuatro vueltas clasificó Roberto Main.
En el Turismo Pista 1600, el paranaense Matías Russo ganó y se consagró campeón, siendo escoltado en la final por Valentin Romani de Gualeguaychú, tercero fue Juan Manuel Palacios, cuarto Octavio Pereyra, quinto Joaquín Pereyra, sexto Eduardo Villares, séptimo quedó Cesar Aceñolaza y octavo Eric Jhonston a una vuelta.