Ciudad | Hospital Centenario

Sebastián Benedetti pidió que se revean las políticas hospitalarias

Sebastián Benedetti es un reconocido maquillador del ámbito carnavalero. A través de las redes contó su muy buena experiencia tras ser operado en el Hospital Centenario. Resaltó el trato humano, aunque criticó la política de internación.

En medio de la pandemia, el funcionamiento del Hospital Centenario vive el eje de las críticas positivas y negativas.
El maquillador Sebastián Benedetti fue muy elogioso con el trato recibido. Dijo que "son unos seres humanos increíbles con una vocación que se nota y mucho!. Enfermeras, personal de limpieza, cocina, equipo de quirófano y los Doctores Altuna".

seba 2.jpg

En otro de los párrafos le pidió a sus seguidores que viralicen su crítica constructiva para que llegue a las personas responsables de tomar decisiones y expresó: "Sin ningún prejuicio solo con un poco de sentido común, en la sala se internan presidiarios y personas que de alguna u otra forma ponen en riesgo a todos, y hablo desde anécdotas que pude escuchar de la boca de fieles testigos. Sinceramente no creo necesario que ninguna ni ninguno del resto de los que nos internamos corra algún tipo de riesgo. Anoche justamente se internó alguien que sinceramente su comportamiento daba miedo y generaba algo para nada agradable".

El descargo completo:

Embed

Dejá tu comentario