Deportes | Central Entrerriano | Radio Cero

Sebastián Bernasconi aseguró: "Vamos a pelear por los puestos de arriba"

El pivot de Central Entrerriano se mostró optimista de cara al inicio de la temporada de la Liga Argentina. "Hemos trabajado bien, los amistosos dejaron sensaciones importantes y estamos ansiosos para que comience el torneo", dijo.

A menos de dos semanas del inicio de la temporada en la Liga Argentina, Central Entrerriano ajusta los detalles en cuanto a su preparación, ya enfocado en lo que serán los primeros juegos ante Ciclista Juninense y Estudiantes de Olavarría en condición de visitante.

El jugador oriundo de Chajarí pasó por los estudios de Radio Cero y dejó sus impresiones con vistas a la temporada que se viene y que tendrá al Rojinegro como protagonista en la Zona Centro Sur. “Hemos trabajado muy bien en la pretemporada, el Profe Parra nos ha exigido mucho pero sabiendo que es fundamental trabajar sobre una buena base física, tomando en cuenta la exigencia del torneo. A diferencia del Federal, que jugábamos los fines de semana, en la Liga Argentina hay tiempos más cortos de recuperación entre partido y partido, por eso es clave tener una preparación acorde”, sostuvo Bernasconi.

Sobre los equipos a los que enfrentará Central, el pivot dejó un mensaje claro: “nosotros nos vemos peleando arriba, tenemos un buen equipo, mantenemos una base de la temporada pasada y los jugadores que se han incorporado se acoplaron muy bien al grupo. Todos los equipos tienen el mismo objetivo, yo veo a Central peleando por los puestos de arriba, tenemos con qué hacerlo. Será un lindo desafío para nosotros poder ubicar a Central en los primeros lugares”.

También Bernasconi hizo referencia a la gente de Central, de la forma en la que está viviendo esta previa, después de una gran temporada en el Federal. “La gente nos va a acompañar siempre, eso lo tenemos claro. Nosotros buscaremos seguir brindándonos como lo hemos hecho desde que llegamos a Central, todos los chicos entendieron lo que representa jugar en este club y con esta gente. Nos sentimos muy bien, acompañados por ellos y daremos todo para que el equipo esté lo más arriba posible y que la gente esté contenta”.

Dejá tu comentario