Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Sebastián Reynoso volvió a ganar y quedó muy cerca del campeonato

El piloto del Ford de Gualeguaychú se repuso a un recargo de 5 segundos por falsa largada y logró una nueva victoria para quedar a un paso de coronarse en el TC Pista Entrerriano. Nuevamente Juan Manuel Farabello fue su escolta y es el único que puede arrebatarle el título a Reynoso.

En una jornada abrasadora y con una respuesta interesante del público a la múltiple propuesta tuerca, Concepción del Uruguay cerró ayer la doble jornada con una gran cantidad de competencias.

En el TC Pista Entrerriano, nuevamente Sebastián Reynoso terminó celebrando en lo más alto del podio y dio otro paso hacia la conquista del título. Tras haber ganado la clasificación de la mañana, al momento de la final Reynoso se adelantó de su cajón y recibió un recargo de 5 segundos, por lo que salió decidido a hacer una diferencia con relación a Juan Manuel Farabello que fue su escolta pero no pudo seguir el ritmo del Ford de la Familia Bonnín.

Promediando la prueba Reynoso fue estirando la diferencia sobre Farabello, la cual llegó a ser de casi 7 segundos, con lo que el líder mantuvo la consistencia y cerró la carrera con un triunfo clave para quedar cada vez mas cerca del título.

reynoso-1.jpeg

El podio lo completaron Juan Manuel Farabello, que sigue sumando y Mariano Moine, cuarto quedó Roberto Main, quinto Sebastián Almada, sexto Juan Pablo Torreta, séptimo arribó Mariano Peretti con el total de giros, a una vuelta clasificó Jorge Solia y a dos giros Juan Pablo Main.

En el Turismo Pista 1600, el paranaense Matías Russo se quedó con la final y dio un gran paso hacia el título, siendo escoltado en el podio por Nahuel Zanandrea y Juan Manuel Palacio, cuarto quedó Joaquín Pereyra, quinto Eduardo Villares, sexto José Farinoli, séptimo Eric Jhonston, octavo Dante Jumilla a una vuelta y noveno Exequiel Duerto a 4 giros. Lamentablemente Valentín Romani que había conseguido la Pole en la clasificación del sábado, no pudo ser de la partida tras la rotura del motor en la final del sábado.

En el TC 850 el ganador fue el paranaense Ramiro Silva, escoltado por Ramiro Albisu y Fernando Fussaro. La Final de la Fórmula Renault Entrerriana tuvo como ganador a Valerio Peruchena, segundo quedó Lucas Olarriaga y tercero Hugo Wertz.

Dejá tu comentario