Policiales |

Secuestran plantas de marihuana en la zona norte  de la ciudad

La investigación surgió tras el incendio de una precaria casilla de madera. Se hizo una denuncia y hoy se llevó a cabo el operativo policial.

A raíz de una intervención en un incendio de una casilla de madera en un asentamiento ubicado en la calle Roca al norte, habitada por una familia, la Policía inició una investigación en base a denuncia contra un vecino que se encuentra alojado en la Jefatura de Policía.

Esta mañana, alrededor de las 10.45, se llevó a cabo un procedimiento policial en la vivienda del detenido, e intervino la División de Toxicología de la Departamental, debido que se halló una especie de invernadero con plantas de cannabis sativa de distintos tamaños. Aunque no se informó cuántas fueron, sí se dio a conocer que todas fueron secuestradas.

Incendio, pelea y detenidos

Pasada la medianoche del domingo, personal de la Comisaría 3ª asistió de urgencia a Eduardo Luis Salaberry y Roca, en la zona norte de la ciudad, donde se había producido un incendio en una vivienda precaria.

Luego de que los Bomberos Voluntarios pudieron sofocar el fuego, una mujer y dos menores que residían en la vivienda debieron ser trasladados por principio de intoxicación al Hospital Centenario, donde recibieron asistencia.

Sin embargo, luego de que los bomberos apagaran las llamas, se armó una pelea entre dos personas que vivían en la casilla y un tercero. El motivo de la pelea involucró denuncias sobre que este último supuestamente era el responsable de haber comenzado el fuego.

Todo se desmandó a tal punto entre ellos que la Policía se vio obligada a intervenir y los tres terminaron detenidos en la Jefatura Departamental.

La denuncia de la familia afectada ya fue radicada y ahora la pericia determinará cómo se iniciaron las llamas, y si todo fue accidental o intencional.

Dejá tu comentario