Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales |

Secuestraron dos armas con miras y silenciadores en un procedimiento de caza

Fue en la Reserva El Potrero, donde se labraron infracciones correspondientes a la Ley Provincial de Caza, además de secuestras dos armas, cartuchería, lazos y animales faenados.

En la mañana de este domingo, personal de la Dirección Prevención Delitos Rurales y de Jefatura Departamental Gualeguaychú, realizaron un procedimiento de caza, luego de haber localizado un campamento en el interior de la Reserva El Potrero en la noche del sábado.

En el lugar se procedió a realizar las correspondientes infracciones a quienes se encontraban en dicho campamento, por infringir la Ley Provincial de Caza N° 4841, decomisándose en dicho procedimiento lazos de acero, cuchillos, cartuchos calibre.308 y dos animales faenados.

No conforme con lo localizado, y presumiendo que estas personas habían ocultado armas en cercanías al campamento, los uniformados volvieron al lugar a primeras horas de este domingo, donde luego de un exhaustivo rastrillaje en un monte de espesa vegetación, lograron localizar y poner a disposición de la Fiscalía en turno, dos armas de fuego, entre ellas un fusil calibre .308 mauser, y una Carabina Calibre .22, armas que contaban con miras telescópicas y silenciadores de fabricación artesanal, colocados en la punta de los cañones.

Se iniciaron con posterioridad al operativo las actuaciones judiciales de rigor, para establecer la procedencia de las armas secuestradas.

Dejá tu comentario