Ciudad |

Secuestraron dos ruedas de camión y armas de fuego en dos allanamientos

En horas del mediodía, personal de la Jefatura Departamental realizó una serie de operativos ordenados por la Justicia local tras un robo a un transportista.

El robo ocurrió entre el jueves y viernes de la semana pasada, cuando un chofer dio cuenta de la faltante de dos ruedas de su camión, el cual se encontraba estacionado en una estación de servicio de Avenida Artigas.

Ante ello, el personal de la División Investigaciones se abocó a la tarea de dar con los elementos robados y pudo obtener pruebas consistentes que permitieron solicitar las diligencias judiciales que se llevaron a cabo.

Uno de los procedimientos de este mediodía fue en un domicilio ubicado en calle Borrajo casi Tropas, en el cual localizaron y secuestraron las dos ruedas sustraídas del rodado.

En el otro allanamiento, que se realizó en una finca establecida en calle Benedetti y Marcelo T. de Alvear, los efectivos encontraron una escopeta calibre 36, cartuchería del mismo calibre y un rifle .22, que fueron secuestrados formalmente.

Por otra parte, desde la policía no se informó acerca del paradero del autor o autores del hecho.

En el operativo intervino personal de la División Investigaciones, de la Dirección de Delitos Rurales, Grupo Especial, y de las Comisarias Segunda y Sexta.

Dejá tu comentario