Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales |

Secuestraron dos vehículos adulterados que pretendieron ingresar a la provincia

Personal del puesto Caminero Paso Cerrito dependiente de la dirección de Prevención y Seguridad vial informó sobre el secuestro de dos rodados, que intentaban ingresar a la provincia de Entre Ríos este jueves.

Uno de los hechos ocurrió a las 11 de la mañana, cuando los efectivos se encontraban realizando un control vehicular y de personas sobre el carril con sentido Norte-Sur y detuvieron la marcha de un automóvil marca Chevrolet modelo Astra.

Al realizar un control minucioso sobre el vehículo se observaron anomalías en la numeración del chasis, dando intervención a personal idóneo, quien posteriormente de realizar la verificación sobre el número, observó que dicha unidad posee un corte ventana y no posee la numeración correcta.

El vehículo era conducido por un hombre con domicilio en Garupá, provincia de Misiones; en tanto que ante esta situación se puso en conocimiento de lo acontecido a la Unidad Fiscal de Chajarí, quien dispuso el formal secuestro del rodado.

auto-2.jpg

Por otra parte, a las 11.30 de la mañana, se detuvo la marcha de un camión marca Mercedes Benz modelo 1215, conducido por otro hombre, con domicilio en la localidad de Curuzú Cuatiá, provincia de Corrientes.

Al realizar un control minucioso sobre el vehículo se observaron anomalías en la numeración del motor, por tal motivo se dio intervención al verificador en turno de la comisaria N° 1 de Chajarí, quien posteriormente señaló un rebaje en la mesada del mismo y el estampado de la numeración no corresponde al que dicha unidad posee.

En este caso también se puso en conocimiento de lo acontecido a la Unidad Fiscal de Chajarí, quien dispuso el formal secuestro del rodado. (Fuente: Diario Río Uruguay)

Dejá tu comentario