Ciudad | Gualeguaychú

Secuestraron un arma de fuego y carne que vendían de manera ilegal en un auto

Los detalles de dos operativos realizados este jueves por la Brigada de Abigeato.

Este Jueves, personal de la Brigada Prevención Delitos Rurales Gualeguaychú, en diferentes operativos y controles vehiculares realizaron actas de infracción a la Ley Provincial de Caza N° 4841, y a la Ley Provincial de Carnes N° 7292.

En uno de los controles vehiculares realizado sobre Ruta Provincial 20, en el acceso Norte a la ciudad, los uniformados interceptaron un vehículo en el cual iba una persona domiciliada en Urdinarrain, la cual a simple vista y desenfundado transportaba un arma de fuego larga, tipo Fusil calibre 308 con mira telescópica.

arma.jpg
El arma de fuego larga, tipo fusil calibre 308, con mira telescópica, que fue secuestrada.
El arma de fuego larga, tipo fusil calibre 308, con mira telescópica, que fue secuestrada.

Además tenía restos de cuero de un animal silvestre faenado, evidenciando haber estado realizando la actividad de Caza, fuera de lo que estipula la Ley Provincial, por tal motivo y en virtud a irregularidades con el arma, la misma fue secuestrada.

En otro procedimiento, en zonas aledañas al Barrio Molinari, personal de la Brigada constató la venta de Cortes cárnicos vacunos realizados desde un vehículo particular, con destino a una carnicería, constituyendo una grave falta de sanitaria (vehículo sin habilitar, sin equipo de frío, y carente de certificado sanitario).

Se procedió al decomiso y desnaturalización de dicha mercadería, que trataba ser comercializada de manera ilegal.

Dejá tu comentario