Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales |

Secuestraron un arma de fuego y recuperaron un caballo robado

Los hechos ocurrieron anoche en la ciudad. Actuó en ambos casos la Brigada Gualeguaychú.

Personal de la Brigada de Prevención Delitos Rurales, en recorridas de prevención por el camino a la Picada El Gato, interceptaron la marcha de una camioneta en la que se conducían dos personas mayores de edad que transportaban consigo un fusil calibre 30-06 desenfundado listo para ser utilizado.

Además, ninguno poseía la licencia habilitante ni permiso de propietario rural para poder cazar, y llevaban consigo una pieza abatida en la caja de la camioneta que se encuentra protegida por resolución de Recursos Naturales.

Ante esa situación, se procedió a realizar las actuaciones pertinentes por infringir lo normado en la Ley Provincial de N° 4841/71, seguido del secuestro del arma de fuego constatada.

caballo

Por otra parte, también durante la noche del miércoles los uniformados intervinieron en la búsqueda de un caballo luego de la denuncia de un vecino del barrio Barrio Toto Irigoyen.

El hombre manifestó la supuesta sustracción de un equino, el cual pocas horas después fue localizado suelto en el acceso Sur, no pudiendo establecerse si realmente había sido robado, o simplemente el animal se había escapado.

Dejá tu comentario