Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales |

Secuestraron un fusil y una escopeta e identificaron a cuatro personas

Fue el Costa Uruguay Sur el sábado por la tarde, luego de un llamado de vecinos que denunciaron que un grupo de personas habían ingresado sin autorización a un establecimiento rural.

Este sábado por la tarde, debido al llamado telefónico de un encargado de un establecimiento rural, se puso en conocimiento de la Brigada de Delitos Rurales , que un grupo de personas habían ingresado a un establecimiento rural ubicado en Costa Uruguay Sur sin ningún tipo de autorización de su propietario.

Por tal circunstancia, dos patrulleros se hicieron presentes en la estancia, donde inmediatamente observaron a un masculino correr hacia la zona de monte con un arma larga en sus manos, identificando inmediatamente a otras tres personas, las cuales se encontraban en inmediaciones a la casa del ex puestero.

A los pocos minutos se pudo hacer desistir al cuarto ciudadano, que se había ocultado en el monte, constatando los uniformados la presencia de dos armas de fuego, entre ellas un fusil calibre .308 con mira telescópica y una Escopeta Calibre 12, esta última sin ningún tipo de documentación legal.

ABIGEATO-2.jpg

Por tal motivo se iniciaron actuaciones judiciales por el delito de Tenencia Ilegal de Arma de Fuego contra una de estas personas, mientras que con el resto se labró un acta por Infracción a la Ley Provincial de Caza N° 4841, por encontrarse realizando la actividad de caza en un establecimiento sin la autorización de su propietario.

Dejá tu comentario