Ciudad | coronavirus | Gualeguaychú | Paraná

Según el informe provincial, hay un internado en terapia intensiva y crece la cantidad de casos comunitarios en Gualeguaychú

En nuestra ciudad y en Paraná hay un porcentaje de contagiados de coronavirus a los que no se le ha podido encontrar el nexo. Ambas localidades concentran el 65% de los casos activos en la provincia, confirmó Garcilazo.

"Paraná y Gualeguaychú contienen el 65% de los casos activos en la provincia", informó el director General de Epidemiología, Diego Garcilazo, al brindar el informe provincial en relación al coronavirus en la provincia.

"En Gualeguaychú, el 17% de los casos son comunitarios y en investigación". "El 9% de los casos son comunitarios y el 8% continua en investigación", aclaró Garcilazo.

Por otra parte, "en Paraná los casos comunitarios y en investigación representan el 18%, de los cuales el 12% no se le ha podido encontrar el nexo", indicó el funcionario provincial.

"El 76% de los casos son personas que tienen entre 15 y 70 años", confirmó Garcilazo.

En la provincia se han registrado cinco pacientes fallecidos con la enfermedad desde el comienzo de la pandemia, y en la actualidad, hay cinco pacientes en terapia intensiva: tres en Paraná, uno en Gualeguaychú y otro en Concepción del Uruguay (oriundo de Santa Ana).

Embed

Dejá tu comentario