Información General |

Sensualidad para todos: así se prepara “La chica del clima de TyC” para el Bailando

Embed
sol perez

Sol Perez llegó a donde muy pocos llegan, y todo gracias a sus curvas: comió con Mirtha y ahora bailará en lo de Tinelli. Y sus ensayos están cargados de sensualidad.

Se hizo conocida como "la chica del clima de TyCSports", pero ahora ya le calza mejor el mote de "la chica del momento", sobre todo luego de que gracias a “sus atributos” terminara comiendo en la mesa de Mirtha Legrand y convocada por Marcelo Tinelli para que sea parte del Bailando.

 

Ya en tucuman leyéndolos. Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

En medio de la expectativa por ver cómo se desenvolverá en la pista del certamen de baile de ShowMatch, en la Previa del Show mostraron los primeros ensayos de Sol Pérez, tal el nombre de la chica antes mencionada.

"Vengo muy relajada, la pasamos muy bien entonces venimos más a divertirnos. Es como una clase de baile", contó la diosa, en compañía de su bailarín, Fernando Bertona, quien fuera subcampeón en 2015 junto a Ailén Bechara.

Dueña de curvas exuberantes, Sol se mostró con los pies en la tierra sobre los elogios que recibe en las redes: "No me siento bomba ni nada de eso", aclaró. Y se refirió a quienes la puntuarán gala a gala: "A los jurados no los conozco, me voy a desayunar cuando baile, pero buena onda... sé que no voy a recibir todas flores".

Mi día libre DO MIN GO !

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

 

Mi día libre DO MIN GO !

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Por otro lado, la diosa dio su visión sobre quienes no hablan bien de ella: "La gente te critica porque estás haciendo ruido y eso también está bueno y es parte de este juego".

Dejá tu comentario