Séptima fiesta del Reencuentro
Se reedita una de los eventos más emotivos del interior del departamento Gualeguaychú: La fiesta del Reencuentro en Gilbert el que ha sido declarado de interés cultural provincial.El tiempo les ha jugado malas pasadas pero, a pesar de esto, no deja de ser un éxito año tras año y esta es la séptima vez que se realiza esta fiesta que sirvió de disparador para otras similares como la de Britos, Almada, etc.
Por estas semanas se intensifican los trabajos para llegar de la mejor manera en que viejos amigos y paisanos de ese pueblo, residentes y ex residentes disfruten de gratos y emotivos momentos en lo que será un fantástico fin de semana largo... ya que en la presente edición agregaron un día más.
La primera fiesta del reencuentro llegó por las ganas de ver a gente a la que se le había perdido el rastro durante años; que fue parte de la infancia o las épocas de secundario, y que por distintos motivos emigraron a otras latitudes.La idea fue de Liliana Bernard quien pensaba en algo "a la canasta" que convocaría a lo sumo unas 50 personas, pero el picnic se agradó y superó todas las expectativas imaginadas ya que convocó a unas 1000 personas.El 2012 llegó con varias innovaciones, además de ser un día más se podrá disfrutar de Aeromodelismo, Deporte y alguna figura provincial a confirmar.
Programa
Viernes 10: a partir de las 16 se realiza la 1° edición del Seven del Reencuentro en Gilbert de rugby provincial. Auspicia Yarará Rugby Club-Municipalidad de Gilbert. FInalizado el encuentro se disputará un partido entre veteranos del fútbol de Urdinarrain y Gilbert. A las 22, corsos en el predio con la presentación de la comparsa local Camba Porá.Sábado 11: a partir de las 18 apertura del predio con el paseo de artesanos, stand de comidas ofrecidas por las instituciones , patio de juegos infantiles para los visitantes ,dando comienzo a las 21 la inauguración oficial con distintos show sorpresas, elección de la reina y baile para todas las edades.Domingo12: almuerzo -show, a partir de las 14 muestra de aeromodelismo a cargo de Aeromundo de Paraná y, por la tarde artistas locales de folclore; a partir de las 21 baile con Banda Estrella de Paraná. Comidas típicas ofrecidas por la distintas Instituciones del pueblo que nos acompañan, patio de juegos infantiles y stand de Artesanos. Entrada libre y gratuita.
ESTE CONTENIDO COMPLETO ES SOLO PARA SUSCRIPTORES
ACCEDÉ A ESTE Y A TODOS LOS CONTENIDOS EXCLUSIVOSSuscribite y empezá a disfrutar de todos los beneficios
Este contenido no está abierto a comentarios

