Policiales |

Será llamado a indagatoria el hombre denunciado por los vecinos del oeste

El hombre de 35 años que el jueves fue el centro de una manifestación y bronca de los vecinos de los barrios 338, 140 y 348, será llamado esta semana a declarar como imputado por el delito de amenazas, por el incidente que protagonizó con la persona que organizó la concentración en la Comisaría 6ª.

El jueves se vivieron momentos de mucha tensión frente a la sede policial de la zona oeste. El motivo fue la indignación de los vecinos hacia una persona con antecedentes, señalada de ser el responsable de varios hechos en los barrios.

Este hombre de 35 años fue vinculado al robo de dos bicicletas y tras la noticia, un vecino organizó una marcha para pedir mayor compromiso policial para tratar de evitar que este sospechoso continuara ejerciendo el delito. Pero enterado de esta convocatoria a través de las redes sociales, el denunciado concurrió a la casa del vecino y lo habría amenazado con una barreta.

Será por este episodio que la fiscal Natalia Bartolo llamará esta semana a declarar como imputado al denunciado, y además deberá presentarse en la Fiscalía el vecino amenazado para dar su testimonio sobre lo sucedido.

Por lo pronto, según pudo saber ElDía, la situación en la zona oeste se habría tranquilizado gracias a la mayor presencia policial en la zona. Pero además, judicialmente, se dispuso que tanto el hombre amenazado como la mujer que fue víctima del robo de sus bicicletas en su casa, y que temía por su seguridad y la de su familia, cuenten con la aplicación del botón antipánico en sus teléfonos celulares. También, el hombre denunciado tiene restricciones de no poder acercarse a una distancia menor a los 200 metros de la casa del denunciante.

Dejá tu comentario