Serra y Pouler irán a una audiencia de conciliación
En la mañana del 3 de junio se realizará el Juzgado Correccional de Gualeguaychú la audiencia de conciliación, ante la querella iniciada por Serra en tribunales de Buenos Aires. Éste consiguió en su momento una orden judicial para traspasar el corte de Arroyo Verde, con guardia de Gendarmería Nacional
Para Fernández, José Pouler “es una víctima de Serra, quien dice sentirse injuriado”, y agregó: “viendo objetivamente los términos sobre los que dice sentirse ofendido no hay ningún tipo de injuria, no hay ofensa, al contrario, las propias expresiones de Serra avasalla la dignidad de Pouler”.
La causa “es parte de una estrategia mediática de Serra quien no tiene fundamento para sentirse injuriado, porque no hubo ninguna actitud de Pouler o de gente de la asamblea que pueda ofender o lastimar algún derecho del doctor, por el contrario la actitud fue de diálogo y pacífica”.
Comentó que la Asamblea “es totalmente solidaria con Pouler, porque él no dijo absolutamente nada fuera de lugar, en todo caso quien tuvo una actitud descomedida y cercana a la violencia fue Serra, quien dijo que iba a ir a Arroyo Verde acompañado por perros y con un grupo de tareas”.
La causa está caratulada Rosetti Salvador, contra Pouler José, querellas por injurias. Pouler designó como abogados en esta causa a José Leissa y Osvaldo Fernández. AIM
Este contenido no está abierto a comentarios

