"MUEVA EL CULO"
“Si quiere sombra...”: estacionó mal y un vecino enojado decidió dejarle un mensaje en su auto

El Chevrolet Celta gris estaba debajo de un árbol, a reparo del sol, pero mal ubicado. El cartel que le pusieron se volvió viral.
Observar vehículos mal estacionados en Argentina ya no llama la atención. Sea para sacar ventaja o bien por algún imprevisto, son varios los conductores que optan por dejar el automóvil en un lugar indebido, sin reparar en las normas vigentes o las complicaciones que esto le podría traer, por ejemplo, a una persona discapacitada.
Producto de estas acciones inapropiadas, muchas veces las reacciones incluyen rayones, carteles, vidrios rotos y escritos en aerosol en las partes exteriores de los vehículos, entre otros actos de rechazo al estacionamiento en sitios donde no está permitido.
Justamente, una de estas situaciones se dio durante los últimos días en la localidad bonaerense de González Catán, en el partido de La Matanza, donde un vecino perdió la paciencia frente a un auto mal estacionado y diseñó un ingenioso cartel para pegarlo en la luneta del mismo.
Al parecer, el conductor en cuestión quería evitar que el sol le pegara de lleno en su rodado, por lo que eligió estacionar debajo de un árbol. Ante este escenario, un vecino tomó coraje y le dedicó un ocurrente mensaje.
“Si quiere sombra, mueva el culo y plante un árbol”, dice el letrero que el vecino pegó con cinta adhesiva en la luneta de un Chevrolet Celta color gris que estaba estacionado indebidamente.