Policiales | fin de semana largo de carnaval | Pueblo Belgrano

Siete detenidos por agarrarse a piñas con la policía luego de una alcoholemia positiva

Sucedió frente a las termas, en la garita policial de Pueblo Belgrano. El saldo fueron cinco hombres y dos mujeres que terminaron en la Jefatura luego de que se negaran a entregar el auto luego de que diera positiva la alcoholemia.

La bataola sucedió este fin de semana largo de carnaval, en la garita policial de Pueblo Belgrano, frente a las Termas de Guelguaychú: cinco hombres y dos mujeres se resistieron a entregar su vehículo luego de que el conductor diera positivo en la alcoholemia, y decidieron enfrentar a la policía a las piñas.

Los incidentes comenzaron con insultos, gritos, y agresiones físicas a las autoridades policiales, y también a Yamila Bellagamba, la directora de Tránsito de Pueblo General Belgrano. En ese momento se procedió a la detención de los atacantes de los oficiales y fueron trasladados a la Jefatura Departamental de Gualeguaychú.

Embed

Los revoltosos fueron frenados en un operativo de rutina realizado por la policía de Pueblo Belgrano, Seguridad Vial y personal de tránsito, y en total fueron tres los vehículos que detuvieron en ese control.

Dejá tu comentario