Espectáculos |

"Sigan con el asadito": La advertencia de NIcole por el nuevo virus porcino

La modelo expresó su preocupación por una nueva enfermedad que identificaron en China y tiene potencial para convertirse en pandemia. Una vez más se manifestó en contra del consumo de carne.

En el programa Nosotros a la mañana, donde Nicole se desempeña como panelista, también debatieron sobre este virus de influenza porcina con eldoctor Conrado Estol. “Es un virus de origen porcino de los últimos días, ya tuvimos experiencia en 2019, no fue tan grave como se pensaba en aquel momento. No tengo datos de que (el virus) se haya dispersado, que es lo que se llama factor k, no es pandemia”, señaló el especialista.

El doctor Conrado Estol dio detalles del nuevo virus de origen porcino y habló de la importancia de respetar a la naturaleza (Video: Nosotros a la mañana, El Trece)

Luego el médico hizo una interesante reflexión: “Tengamos cuidado con la naturaleza. Tomemos una frase metafórica o que suena a libro, pero estamos acá de visita somos huéspedes. Ya nos pasó de los camellos a nosotros, el HIV de los monos, de los chanchos dos veces por lo menos, de los pájaros, de los murciélagos. Tenemos que respetar un poco la naturaleza y la devastación ecológica que tenemos, porque evidentemente hace algo que rebota y que nos daña”.

La modelo manifestó su preocupación por este virus que tiene potencial para convertirse en la próxima pandemia

Cartel Nicole.jpg

Tras esta declaración, Neumann le agradeció profundamente a Conrado Estol: “Muchas gracias doctor, porque lo digo yo y mucha gente hace burla de las cosas que digo, que lo diga una persona como usted que es una eminencia es importante. Todavía hay gente que no lo quiere ver, que lo niega”.

El doctor también aseguró que es importante no tener esperanzas, sino ser positivo en un contexto tan difícil: “La esperanza es mala. Eso se estudió en los prisioneros de guerra, en los campos de concentración. El que tiene esperanza tiene depresión, le val mal, las personas se muere más. Hay que tener sentido positivo, informarse con cosas confiables y saber que vamos a salir”.

Dejá tu comentario