Policiales | Hospital Centenario

Sigue grave el joven que iba en el auto que chocó contra una columna en el Acceso Sur

El siniestro se produjo el martes por la noche, y salió herida toda una familia: una pareja, el adolescente que es la que más grave está, y una niña, que fue trasladada a Paraná.

El martes por la noche, un auto con cuatro personas a bordo chocó contra una columna a unos 200 metros antes de llegar a la rotonda de ingreso al Parque Industrial Gualeguaychú.

Las víctimas del impacto fueron el conductor, de 39 años; su pareja de 30; y dos menores, una niña de 8 y un niño de 13 años. Todos fueron trasladados de urgencia al Hospital Centenario para su atención.

Se investigan las causas del despiste y posterior choque, y según informaron fuentes cercanas al caso, intentan determinar la responsabilidad del conductor del vehículo, que presenta lesiones menores. De hecho, es el único que fue dado de alta a última hora del martes y quedó a disposición de las autoridades judiciales.

Pero en el caso de las otras tres personas, el panorama médico es distinto.

Parte médico del siniestro vial en Acceso Luis Jeannot Sueyro

La mujer de 40 años presenta una lesión en la zona ocular por lo cual está en tratamiento oftalmológico. El miércoles por la mañana se repitieron los análisis sanguíneos y las placas de rayos X por rutina evaluativa tras un siniestro vial.

El adolescente de 13 años sigue en estado reservado por traumatismo de cráneo y de tórax severo con asistencia respiratoria y permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

En tanto, la niña de 8 años fue derivada al Hospital Materno Infantil San Roque, de Paraná, cerca de las 2 de la madrugada de este miércoles por una fractura de fémur.

Dejá tu comentario