Policiales |

Sigue internado el adolescente que fue víctima de un arrebato: "Está mejor"

Juan Ignacio Visconti está alojado en la Sala de Pediatría del Hospital Centenario desde el domingo por la tarde, cuando despertó tras desvanecerse en la vía pública a causa de un fuerte golpe en su cabeza a causa de un arrebato. Se descartó lesión cerebral, pero esperan por un sangrado interno en su oído derecho.

El adolescente de 13 años lleva más de 72 horas internado en observación para seguir de cerca su evolución. Juan Ignacio golpeó fuertemente su cabeza contra el asfalto cuando caminaba por avenida Parque y Gervasio Méndez, donde fue atacado por dos delincuentes que a bordo de una moto le tironearon su mochila y arrastraron a la víctima.

“Él no se acuerda de nada”, relató su padre Arturo a ElDía. Del hecho lo único que recuerda es que iba caminando y luego se despertó en el Hospital y por ello es poco lo que puede aportar a la investigación; y es por eso mismo que es tan vital el aporte de testigos para dar con el delincuente.

Lo más importante de todo es que hoy se confirmó que el chico no sufrió lesión cerebral, algo que tenía muy preocupada a su familia. Pero ahora resta confirmar el grado de lesión que sufrió en su oído derecho, donde tuvo un sangrado externo en los primeros días de internación y que luego se confirmó un pequeño sangrado interno. Los exámenes ya se realizaron y el informe ya llegó a manos de la familia, solo resta que sea analizado por el médico.

Su familia confía en que Juan Ignacio recibirá el alta médica en las próximas horas, pero todo dependerá de lo que indiquen los análisis realizados. Actualmente tiene un leve mareo que le hace perder el equilibrio, pero hay grandes expectativas en que esta lesión sea reversible.

Dejá tu comentario