Policiales | Hospital Centenario

Sigue internado el menor que fue víctima de motochorros: su familia pide testigos

Solicitan que todos los que hayan presenciado el hecho o advertido algo raro en la zona del Corsódromo alrededor de las seis de la tarde se acerquen a las autoridades para poder atrapar a los responsables del delito.

Todo comenzó el domingo a las 18 horas, en Gervasio Méndez y Avenida Parque, cuando un adolescente que caminaba por la zona fue arrastrado por el asfalto por dos motochorros, que le quitaron la mochila y le provocaron un fuerte golpe contra el piso.

La víctima, de 13 años, fue trasladada al Hospital Centenario donde se le realizaron diferentes estudios. Está internado en la sala de Pediatría, en observación y con excoriaciones por la caída. Se le realizó una Tomografía axial computarizada de cerebro y estudios complementarios, que por el momento se desconocen los resultados y se estima que continuará internado en el Hospital Centenario.

“Nos encontramos a la espera de los resultados de la tomografía que le efectuaron ayer”, sostuvo su padre, Arturo Visconti, sobre la salud de su hijo.

“Hasta ahora no apreció ningún testigo, y es raro, sobre todo porque Avenida Parque es una de las más transitadas, sobre todo un domingo por la tarde y habiendo terminado un partido de fútbol minutos antes cerca de donde ocurrió todo”, agregó.

Quienes puedan ser testigos de lo ocurrido, la familia del adolescente piden que se presenten en la Comisaría 1ª y lo hagan saber a las autoridades.

Dejá tu comentario