Ciudad | Entre Ríos | Gualeguaychú

Sigue la recorrida de funcionarios en la ciudad: visitaron la escuela Pablo Haedo

En el transcurso del jueves, el secretario del Poder Popular, Adrián Romani y el director de Educación Popular, Sergio González, recorrieron diferentes establecimientos junto a funcionarios provinciales.

Se visualizaron las obras del colegio Pablo Haedo, que consisten en ampliación y remodelación de aulas, laboratorio, oficina para secretaría y baños. A propósito, la directora Departamental de Escuelas Marta Landó informó sobre las gestiones que se vienen realizando para dar respuesta a diferentes demandas que se han relevado en establecimientos de la ciudad.

Luego se realizó un recorrido por la escuela secundaria “Luis Clavarino” cuya refacción y puesta en valor finalizó a principios de este año, para iniciar el ciclo lectivo donde se restauró el palacio, los vitrales, las escaleras y se renovó el mobiliario (armarios, escritorios, bancos, pizarrones acrílicos y bibliotecas).

Finalmente, junto al ministro Marcelo Richard; la Jefa zonal de Arquitectura Leticia Bogliolo y el secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Gualeguaychú Carlos García, se recorrieron las obras del Polo Educativo para continuar con las obras de provisión de energía y de entubamiento del desagüe pluvial que se encuentra en la zona.

Presencias

Estuvieron el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios Marcelo Richard; la ministra de Gobierno y Justicia Rosario Romero; el ministro de Producción, Desarrollo Económico y Turismo de Entre Ríos Juan José Bahillo; la diputada Provincial Mariana Farfán, el senador Provincial Jorge Maradey y la directora Departamental de Escuelas Marta Irazábal de Landó.

Dejá tu comentario