Sigue lloviendo: El agua busca su nivel y los vecinos soluciones

Los bomberos debieron acudir en reiteradas oportunidades al rescate de vecinos en distintas zonas y los reclamos se hicieron sentir.
La culpa de la cantidad de agua caída no se le puede atribuir a nadie más que a la naturaleza, al igual que los trastornos que ocasiona; pero al entender de los vecinos, la responsabilidad recae en la comuna cuando las obras alteran el normal escurrimiento o se repiten situaciones ya alertadas pero no atendidas.
Hace unas semanas mostrábamos algunas postales de las consecuencias del agua; el viernes se comunicaron con la corresponsalía un grupo de vecinos de la zona de calles Kaul y La Paz. Quienes viven allí comprenden que es difícil dar solución cuando cae tanta agua, pero señalan que sus reclamos viene hace años y la solución no llega.
Los inconvenientes son variados: baldíos sin atención de los dueños que provocan filtraciones en las casas de los vecinos; falta de cunetas; falta de limpieza de cunetas; extracción de caños; etc. Pero el mayor inconveniente es el nivel de la calle con respecto a la vereda, por lo que cuando escurre todo sigue inundado a pesar de que las veredas están al nivel indicado por el municipio. Según entienden la calle está muy alta y ello genera los peores trastornos una vez pasada la lluvia.
ESTE CONTENIDO COMPLETO ES SOLO PARA SUSCRIPTORES
ACCEDÉ A ÉSTE Y A TODOS LOS CONTENIDOS EXCLUSIVOSSuscribite y empezá a disfrutar de todos los beneficios
Este contenido no está abierto a comentarios