Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad |

Sigue subiendo la temperatura, sin perspectivas de lluvias: el pronóstico para esta semana

A partir de hoy se notará la presencia de aire más cálido, con aumento de las temperaturas. Las máximas de esta semana rondarán los 30 grados e incluso podrían ser levemente superiores. No anuncian precipitaciones en el corto plazo.

Tras un fin de semana con mañanas muy frescas, la temperatura en la mayor parte del país comenzará a aumentar. El aire más templado estará presente sobre la región central y principales provincias del área pampeana, con ascenso de los registros térmicos mínimos y máximos, dentro de un panorama de tiempo estable.

Se anuncia nubosidad variable con un aumento de la humedad. En Entre Ríos se espera una jornada con vientos débiles y de direcciones variables. Se espera tiempo cálido por la tarde, con temperaturas que rondarían los 30 grados.

Sin lluvias por varios días

En un marco de tiempo bueno y estable, predominará durante la semana la nubosidad variable. En tanto, el martes se superarían los 30 grados de máxima, mientras que el miércoles habría un leve descenso.

Así, al menos hasta el viernes no se pronostican precipitaciones en nuestra zona, aunque sí jornadas que serán algo más calurosas que las del pasado sábado y domingo.

Dejá tu comentario