Deportes |

Sigue sumando: Central confirmó a Lolo Capponi y sumó a Zenclussen

El tirador volverá a jugar con el Rojinegro en la Liga Argentina y también se sumará el base santafesino que ocupará otra de las fichas U23. De esta forma, el equipo de Mariano Panizza tiene seis fichas confirmadas para la temporada que se viene.

El Rojinegro continúa en proceso del armado del equipo para la Liga Argentina y el sábado confirmó dos nombres para su equipo.

Por un lado, el escolta Lorenzo Capponi renovó su vínculo con el Rojinegro y por segunda temporada vestirá la casaca centralista, tras una excelente temporada en el pasado TFB, donde fue el máximo anotador de triples del torneo. El escolta oriundo de Viedma confirmó su continuidad en Central y será una de las fichas mayores del equipo que conduce Mariano Panizza, siendo el quinto jugador que seguirá en el equipo.

Junto con la confirmación de Lolo Capponi, Central abrochó la contratación del base Cristian Zenclussen, oriundo de la localidad santafesina de San Javier y que viene de jugar en Ameghino de Villa María en la pasada Liga Argentina y anteriormente compartió la base de Peñarol de Tala junto a Tomás Ludueña, dirigido en ese caso por Mariano Panizza.

De esta forma, Central tiene confirmados seis jugadores para la próxima temporada, cuatro fichas mayores (Forastieri, Córdoba, Bernasconi y Capponi) y dos de las fichas U23 (Ludueña y Zenclussen), restando confirmar tres fichas mayores, de las cuales una sería un extranjero.

Dejá tu comentario