Policiales | ElDía desde Cero | Fabio Cortesi | Senasa

Silvia Cortesi: "Los que conocen a mi hermano saben que no anda en nada raro"

La mujer contó el difícil momento que vive su familia. Aseguró que "es un hombre callado pero honesto" y que "no andaba en nada raro".

Ya pasaron más de cinco días y horas de la intensa busqueda que se lleva a delante para encontrar a Fabio Cortesi, un gualeguaychuense que durante la madrugada del jueves dejó su casa para no volver.

Silvia es hermana de Fabio y en diálogo con ElDía desde Cero aseguró que Cortesi "padece, desde hace muy poco tiempo, ataques de pánico y tiene alucina con que lo persiguen". Sobre la personalidad de este hombre de 51 años sostuvo que "es bastante callado pero una persona muy recta y honesta que nunca anduvo en cosas raras".

La policía realizó sin éxito rastrillajes con cinco perros, drones, visores de sensores térmicos y no obtuvieron ni una sola pista que permita orientar la búsqueda del hombre que se desempaña como vacunador de Senasa.

La desesperación por la desaparición de Fabio se apoderó de la familia Cortesi quienes acompañan a cada minuto el trabajo de la Policía. "Vivimos momentos desesperantes. Mi madre es una mujer grande que la está pasando muy mal", aseguró Silvia y aseguró que "llegar a su casa y ver que no está ahí es muy fuerte"

Más allá de la profunda angustia que atraviesa a Silvia Cortesi, la mujer se mostró optimista con volver a ver a su hermano y le pidió "a las personas que lo vean que avisen inmediatamente a la policía"

Dejá tu comentario