Espectáculos | coronavirus

Silvina Escudero quiere hacer una protesta nudista contra la cuarentena

La actriz y bailarina compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se mostró totalmente despojada de su ropa como método "protesta" por la cuarentena.

Silvina Escudero transcurre la cuarentena al igual que todos, pero el agotamiento del encierro ya se está haciendo sentir en la bailarina. Ante esto, compartió una insólita propuesta para todos sus seguidores.

“Desafío a DESNUDARSE a todos los que ya estamos hartos de la cuarentena!!! Aunque hay que seguir quedándose en casa, y cumpliendo a raja tabla el cuidado y la limpieza. Es más una excusa para estar en bolainas”, escribió la bailarina.

silvina escudero 01.jpg

En la imagen se la puede ver a Silvina Escudero desde su habitación completamente desnuda como “método de protesta”. Sin embargo, aclaró que solo se trataba de una broma e incitó a sus seguidores a continuar con los cuidados por el coronavirus.

La publicación recibió más de 30 mil “me gusta” en cuestión de minutos y cientos de comentarios de sus fanáticos. “No podes ser tan perfecta!”, “Dios, que bomba por favor”, “Divinaaaa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Tiempo atrás, poco después de haber comenzado la cuarentena, Silvina Escudero se mostró preocupada por la realidad económica de su escuela de danza ante la pandemia. “Las dos primeras semanas estuve muy abocada trabajando para ‘Danzas Escudero’ para ver cómo poder sobrellevar la parte económica“, expresó.

Dejá tu comentario