Deportes | Juventud Unida

Sin caras nuevas y con la baja de Bandiera, Juventud vuelve a entrenar

El Decano realizará su primera práctica del año desde las 8 del viernes bajo las órdenes de Miguel Fullana. No hay incorporaciones y no estará el delantero Neri Bandiera, que se incorporó a Estudiantes de Caseros durante el receso.

Juventud Unida retomará los entrenamientos en la mañana del viernes, con vistas a la segunda parte del torneo Federal A, donde el Decano tiene como principal premisa sumar puntos para no pasar sobresaltos en los puestos finales de la tabla.

El receso del Decano fue tranquilo, dado que no hubo incorporaciones, pese a que se hicieron contactos con algunos jugadores y representantes, pero sin confirmaciones hasta el momento. En tanto, sobre el último fin de semana del año se conoció la noticia del alejamiento del delantero rosarino Neri Bandiera, quien acordó su incorporación a Estudiantes de Caseros para jugar la Primera Nacional, en lo que representa la única baja del equipo de Fullana para la reanudación de la actividad.

Lógicamente, la salida de Bandiera significa una baja importante para Juventud, porque el jugador fue de lo más saliente en el primer tramo del torneo, anotando 3 goles y convirtiéndose por rendimiento y por jerarquía en uno de los puntos altos dentro de un rendimiento apenas discreto de Juventud a lo largo del torneo.

La intención del cuerpo técnico de Juventud era sumar un delantero centro y un jugador que pueda actuar por el sector izquierdo, tanto sea como volante o como lateral, aunque nombres no han trascendido, principalmente porque el principal impedimento ha sido el presupuesto que maneja Juventud para incorporar jugadores que se puedan adecuar a los números que maneja el Decano en la presente temporada.

En principio y sin caras nuevas, Juventud pondrá primera el viernes por la mañana, seguramente con una primera semana en la que se apuntará a trabajar sobre lo físico con el preparador físico Diego Gribinsky, aguardándose por algunos amistosos que seguramente disputará antes del retorno a la competencia, previsto para el último fin de semana de enero, cuando tenga que visitar a Central Norte en Salta.

Dejá tu comentario