Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad | comercios | Gastronomía

Sin clases presenciales, rigen las nuevas aperturas en la ciudad

En Gualeguaychú retornaron varias actividades, a excepción de la presencialidad en las aulas y en los jardines maternales.

A partir de este lunes la ciudad retomó un ritmo de circulación más habitual, pese a la suspensión de la presencialidad en las escuelas que llegó sobre la tarde/noche del domingo.

Desde hoy y hasta el viernes 4 de junio la circulación de personas está permitida desde las 6 hasta las 0 y sin la necesidad de mostrar ningún permiso en ese horario.

Los comercios podrán abrir sus puertas con un aforo del 30 por ciento hasta las 20 hs.

La gastronomía funcionará desde las 6 hasta las 23, y en lugares cerrados con un aforo del 30 por ciento.

Los clubes y gimnasios también retornaron con un aforo del 30 por ciento.

En lo que respecta a los deportes grupales de contacto, se podrán realizar al aire libre pero siguen prohibidos en establecimientos cerrados.

Las reuniones sociales al aire libre se permiten nuevamente hasta 10 personas, mientras que en lugares cerradoscontinúan prohibidas.

El Parque Unzué permitirá la entrada vehicular sólo de los residentes en el camino de la Costa, mientras que el resto podrá ingresar peatonalmente.

El fin de semana del 5 y 6 de junio, regirá en la ciudad nuevamente el aislamiento determinado por el DNU nacional en las mismas condiciones del período del 22 al 30 de mayo.

Dejá tu comentario