Deportes |

Sin grandes sorpresas largaron los playoff de cuartos de final

El sábado en cancha de Juventud Unida se disputaron los choques de ida de cuartos de final, con triunfos de Axion, Neptunia, Orsai Deportes y Pueblo Nuevo.

En el primer choque, Axion superó ajustadamente a Luis Luciano de Urdinarrain 74-72 con una gran producción de los colonenses Danilo Sigot (27 puntos) y Carlos Laurido (19), mientras que en los Celestes sobresalió lo hecho por Nicolás Aizaga que marcó 26 puntos.

En el segundo juego, Orsai Deportes no dejó dudas ante NN y le ganó 62-35, con 16 puntos de Luciano Ledesma, 13 de Adrián Zarini y 10 de Sergio Maccarone, mientras que en el equipo perdedor se destacó Alejandro Morali con 11 puntos.

A tercer turno, Neptunia tuvo que esforzarse al máximo para superar a Flamengo 58-54, con un interesante trabajo ofensivo de Sergio Jacob, que marcó 12 puntos y Joaquín García Bonzón que anotó 11, mientras que en los Universitarios, Juan Manuel Arbelo sumó 13 puntos y Adrián Figún 12.

Finalmente, Pueblo Nuevo no pasó mayores apremios para superar a Racing Club 58-41, con un destacado trabajo en ataque de Eugenio Romani, que se despachó con 17 puntos y Nazareno Pivas anotó 13, mientras que en los Académicos, Mariano Sánchez sumó 12 anotaciones.

El sábado que viene en el Antonio Giusto se disputarán los choques revancha con el mismo organigrama de la fecha anterior: a las 14.30 abrirán la jornada Luis Luciano ante Axion, desde las 16 lo harán Orsai Deportes con NN, a las 17.30 será tiempo del juego entre Neptunia y Flamengo y cerrarán la tarde a las 19 Pueblo Nuevo ante Racing Club.

Los ganadores de las llaves accederán a las semifinales, que también serán en partido de ida y vuelta, mientras que los perdedores jugarán del quinto al octavo lugar, también En dos juegos.

Dejá tu comentario