Deportes |

Sin jugar, Neptunia alcanzó la línea de Pueblo Nuevo en la cima de la tabla

Los Tricolores ganaron los puntos por la ausencia de NN en el marco de la fecha 14 disputada en Urdinarrain, que tuvo victorias de Luis Luciano, Racing y Axión.

La fecha 14 del Torneo de Maxibásquet se disputó el sábado en el gimnasio Luis Spiazzi de Urdinarrain con la organización de Luis Luciano. Lamentablemente, NN no pudo completar el quipo para jugar ante Neptunia, por lo que los puntos en disputa fueron para el Tricolor, en tanto que su rival perderá puntos al cabo de la fase regular.

A primera hora, Luis Luciano se hizo fuerte como local y consiguió un buen triunfo ante los uruguayenses de Orsai Deportes por un claro 78-47 destacándose Matías Rizzo con 25 puntos, Yari Mogni con 16 y Martín Gonzalo con 14 en los Celestes, en tanto que para Orsai, Adrián Romero anotó 16 puntos.

A segunda hora, Racing Club no pasó mayores apremios y derrotó con claridad a Tercer Tiempo 73-39, destacándose en el goleo Francisco Suilar con 24 puntos, Pablo Watters con 13 y Baltasar Fernández con 11 en los Académicos, mientras que en Tercer Tiempo, Milton D’Angelo marcó 11, Pablo Galante y Leonardo Riquel hicieron 10 cada uno.

En el tercer partido, Axion superó con claridad a Bohemia 81-58 con una notable producción de la dupla Danilo Sigot (29 puntos) y Carlos Laurido (17), además de 10 del experimentado Gustavo “Simio” Del Valle, mientras que en los Cerveceros, Gonzalo Miguel anotó 16 puntos y Martín Zubillaga 10 en las mejores producciones.

La próxima fecha fue programada para este sábado en cancha de Juventud Unida, con la organización de Tercer Tiempo y la siguiente programación: 14.30 Pueblo Nuevo – Flamengo; 16.00 NN – Orsai Deportes; 17.30 Axion - Tercer Tiempo; 19.00 Luis Luciano - Neptunia. Libres: Bohemia y Racing Club.

POSICIONES

Neptunia 21

Pueblo Nuevo 21

Luis Luciano 19

Racing Club 19

Orsai Deportes 18

Axion 17

Flamengo 16

Bohemia 14

NN 13

Tercer Tiempo 13

Dejá tu comentario