Deportes | Lionel Messi | Qatar 2022

Sin Messi, Argentina debutará de local enfrentando a Ecuador

Será el 26 de marzo y sin Lionel Messi, quien no podrá jugar porque le queda una fecha de suspensión. Las diez selecciones disputarán partidos de ida y vuelta hasta noviembre de 2021.

La Selección Argentina debutará ante Ecuador como local el 26 de marzo en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, que fueron sorteadas en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol este martes en Luque, Paraguay.

Para dicho encuentro, el técnico Lionel Scaloni no podrá contar con Lionel Messi, quien debe cumplir una fecha de suspensión por haber sido expulsado en el partido por el tercer puesto de la Copa América pasada. En aquel entonces, el capitán se cruzó con el chileno Gary Medel y vio la roja.

El último antecedente ante la Tricolor fue muy favorable a la Albiceleste, que se impuso en un amistoso por 6-1 en Alicante en octubre pasado. En el plano oficial también, ya que significó la agónica clasificación a Rusia 2018 con tres goles de Messi para la victoria por 3-1 en Quito.

El Fixture completo

fixture-eliminatorias.jpg

Dejá tu comentario