Provincia | coronavirus | Covid-19 | Entre Ríos | Gualeguaychú | Salud

Sin nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos y sin sospechosos en el Departamento de Gualeguaychú

El lunes no se registraron nuevos positivos de COVID-19 en el territorio provincial, y son cinco los pacientes que están en estudio, pero ninguno es de la ciudad.

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud confirmó que el lunes no se registraron nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos.

De este modo, la provincia continúa registrando 28 casos confirmados, sin que el número hubiera aumentado en 24 horas. El último caso fue hace una semana, cuando se informó sobre los casos de Gualeguaychú y Larroque que salieron positivos.

En cuanto a la ciudad, son siete los casos positivos en Gualeguaychú y nueve el total en el departamento, y son 110 las personas que se encuentran aisladas en su domicilio y bajo seguimiento por nexo epidemiológico.

Actualmente no hay casos en estudio que pertenezcan al departamento y sólo hay una persona internada en el Hospital y dos aislados en el Hotel Embajador.

En total, son 96 los casos que se han descartado en el departamento, de los cuales 78 pertenecen a personas domiciliadas en la ciudad de Gualeguaychú. Existen 20 personas que se encuentran bajo seguimiento por contacto estrecho en el departamento, de las cuales 16 son de la ciudad.

La provincia mantiene 28 casos confirmados; 12 casos en estudio; y se han descartado 696 casos sospechosos. Finalmente, se indicó que la cantidad de casos estudiados asciende a un total de 736.

Dejá tu comentario