Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad | De Ángeli | Entre Ríos | Gualeguaychú

Sin papel, ni agravios: Estos son los puntos de la "Campaña Limpia" que propone Juntos

En la plaza Urquiza de Gualeguaychú, los referentes de la lista opositora firmaron un acuerdo para una campaña limpia. Aseguraron que no entregarán folletos de papel y que se limpiarán los espacios que se utilicen para colocar cartelería.

Con la presencia del Diputado Alfredo De Ángeli, concejales de Juntos de la ciudad y otros referentes, firmaron el primer compromiso de campaña.

El texto al que adhirieron los precandidatos Rogelio Frigerio, Marcela Ántola, Atilio Benedetti y Mauricio Davico manifiesta: "Nuestro primer compromiso. En Gualeguaychú, a los 28 días del mes de Julio, quienes suscriben como precandidatos a diputados nacionales por #Juntos por Entre Ríos, para las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) de Agosto, asumimos el compromiso de:

No entregar volantes en papel. Nuestras propuestas van a ser difundidas por los medios de comunicación y redes sociales.

No vamos a basar nuestra campaña en agravios ni en cuestiones personales, sino en propuestas para mejorar el país y nuestra provincia.

frigerio firma2.jpg

LIMPIAR todos los espacios públicos que se utilicen con propaganda política de #Juntos luego de las elecciones. Queremos a Entre Ríos linda, limpia y ordenada. Invitó a todos los precandidatos a diputados nacional, de las distintas fuerzas políticas, a que asuman el compromiso de una Campaña Limpia".

Dejá tu comentario