
El hecho de mayor gravedad lo protagonizó un joven de 26 años que sufrió un intento de agresión de arma blanca y debió ser atendido en el Hospital Centenario. No hubo heridos por pirotecnia.
La Guardia del Hospital de Gualeguaychú no pasó mayores sobresaltos en los últimos minutos del 2018 y los primeros del 2019. A diferencia de lo que ha ocurrido años atrás, donde la cantidad de personas que resultaban lesionadas por la manipulación de pirotecnia llegaban a contabilizarse por docenas, en este año nuevo no hubo personas afectadas.
Desde el nosocomio de Gualeguaychú se informó que la mayor cantidad de heridos que fueron atendidos en la Guardia se trató de jóvenes con cortes en sus pies por vidrios o botellas, y la explicación que se brindó es que "muchos adolescentes salen con calzados livianos y se cortan el pie cuando hay botellas rotas".
Lo más trascendente fue el intento de agresión con un arma blanca a un joven de 26 años en el barrio Munilla. Fue atendido en la Guardia del Hospital Centenario y en principio su lesión es leve y tras recibir las curaciones adecuadas será dado de alta.