Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Sirio Libanés, Camioneros y Larroque son los campeones de la Liga Municipal

Se jugaron en la jornada del domingo las finales del Torneo "Héctor De la Fuente" de la Liga Municipal de Voley, con un estupendo marco y partidos sumamente atractivos en los Galpones del Puerto.

En una jornada intensa, con muy buenos partidos y con estupendo marco de aficionados acompañando a los equipos, se disputó en los Galpones del Puerto la jornada de finales de la Liga Municipal de Voley.

A primer turno, Cerro Porteño derrotó a Progreso 2 a 1 y se quedó con la Copa de Plata en Femenino B, mientras que Axion superó 2 a 1 a CAI A para quedarse con la Copa de Plata Femenino A. En el tercer choque, Larroque superó a Camioneros A 3 a 1 y fue el campeón de la Copa de Oro en Femenino B, consiguiendo las larroquenses el ascenso para jugar en Nivel A en el próximo torneo.

Luego fue la final masculina, donde en un partidazo, Sirio Libanés dio cuenta de Gimnasia Gchú. por 3 a 2 en un reñido encuentro, donde ambos brindaron un gran espectáculo, prevaleciendo el oficio y mejor juego de Sirio en los momentos claves, especialmente en el set decisivo.

El plantel de Sirio Libanés estuvo conformado por Fernando Marrocco (Capitán), Lucas Aparicio, Sergio Bentancour, Federico Salva, Rubén Pacheco, Nelson Rudi, Ismael Fernández, Diego Fiorotto, Miguel Martínez, Luciano Villar, Jorge Balbis, Iván Pérez Duarte y Germán Cevey, quien ofició de entrenador.

VOLEY-MASC.jpeg

Cerrando la jornada, en la final de la Copa de Oro Femenino A, Camioneros se impuso con mucho esfuerzo a La Garra por 3-1, en un partido donde Camioneros dominó los dos primeros sets, aunque LA Garra hizo honor a su nombre, dio pelea y se quedó con el tercer parcial, pero nuevamente prevaleció el mejor juego de ataque de Camioenros para quedarse con el partido y el título.

El plantel de Camioneros lo conformaron Florencia Chichizola (Capitana), Virginia Casagrande, Maia Cazaux, Martina Watters, Nieves Arnold, Emiliana Fariña, Agustina Fumaneri, Martina Dell Aquilla, Pamela Imas, Lucía Aparicio, Mireya Echegaray, Laura Domínguez y Romina Bentancourt, dirigidas por Marcos Alfonso.

Dejá tu comentario