Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Sirio Libanés se quedó con el título en el Súper 4 de Maxi Femenino

El equipo dirigido por Sergio Bentancourt logró el título en el Súper 4 Final de Maxi Femenino que se disputó en cancha de Racing, como parte del cierre de la temporada del Oficial de AVG.

En los choques de semifinales, Sirio Libanés venció a primer turno a Gimnasia por 3-0, mientras que Camioneros dio cuenta en un partidazo de Racing por 3-1. En el choque por el tercer puesto, Racing derrotó a Gimnasia 2-0 y en el partido final, Sirio Libanés no dejó dudas, tuvo la iniciativa desde el set inicial para quedarse con la victoria por un claro 3-0 con parciales de 25-22; 25-19 y 25-15.

Al término del partido se hicieron entrega de las premiaciones y menciones individuales, las cuales fueron las siguientes: Mejor Saque: Nadia Maciel (Sirio Libanés); Mejor Ataque: Florencia Chichizola (Camioneros); Mejor Armado: María Laura Domínguez (Camioneros); Mejor Bloqueo: Victoria Cepeda (Sirio Libanés); Mejor Recepción: Martina Dell Aquila (Camioneros); Mejor Defensa: Noelia Elena (Sirio Libanés); Mejor Jugadora: Johanna Razzeto (Sirio Libanés); Mejor Entrenador: Sergio Bentancourt (Sirio Libanés).

Dejá tu comentario