Espectáculos |

Sol Pérez mostró de más y tuvo que tapar el "accidente" con un emoji

Sol Pérez no para de regalar a sus seguidores imágenes de lo más sensuales y con poca ropa desde sus vacaciones en la Riviera Maya. Según se puede ver en las fotos que postea a diario en Instagram, lo pasó muy bien en la playa, aunque ya fue hora de volver a la rutina.

La mediática conductora viajó con sus padres a México, tal como pudimos saber a partir de una foto que lo comprueba y que echa por tierra rumores de escapada romántica. Hasta donde se sabe, la "sobrina de Pérez" está soltera.

En uno de sus posados para Instagram sufrió un "accidente" que, al parecer, recién detectó cuando estaba por publicar la foto en la red social: en topless y solo cubierta por una campera de jean, mostró de más -o mejor dicho, de más según las políticas de publicación de la red social-, y debió colocar un emoji encima de una de sus lolas. Se sabe que Instagram censura las imágenes completas de pechos femeninos bloqueando la cuenta que los publique, por lo que las mujeres que quieren postear desnudos deben intervenir sus propias fotos con distintas estrategias gráficas para cubrir lo que se considera contenido que "afecta a la moral pública". Este condicionamiento al cuerpo femenino está siendo cuestionado por los usuarios constantemente por la discriminación que implica y seguramente pronto será puesto en revisión de parte de la compañía tecnológica que ofrece el servicio. Mientras tanto... se tapa con emojis.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Un viaje al sol ☀️

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Dejá tu comentario