Me-Gusta-960x120-CARO
Espectáculos | Sol Pérez

Sol Pérez se quebró tras quedar eliminada de MasterChef Celebrity 2

La conductora no pudo afrontar con éxito uno de los desafíos más complicados del reality y se convirtió en la quinta participante en abandonar el ciclo.

Este domingo la gala de eliminación de MasterChef Celebrity 2 se cobró la continuidad de Sol Pérez, que no pudo superar uno de los desafíos más complejos de los que se han visto hasta el momento. Tras quedar nominada junto a Daniel Aráoz, la ex chica del clima se mostró conmovida hasta las lágrimas por quedar afuera del reality y reconoció que es “muy exigente” consigo misma.

En el inicio de la gala, Georgina Barbarossa, Candela Vetrano, Dani La Chepi, Alex Caniggia, Araóz y Sol llegaron a la cocina de MasterChef con ganas de quitarse el delantal negro obtenido por sus magros resultados de la semana pasada. Tras pasar por una prueba de degustación, todos ellos pusieron manos a la obra para preparar con una serie de ingredientes predeterminados por la producción un plato basado en pescado.

Los platos de Daniel Aráoz y Sol Pérez estuvieron entre los más flojos por lo que ambos quedaron entre los nominados y Damián Betular anunció la salida de la modelo y conductora. Ella soportó estoica los halagos que le hicieron los miembros del jurado hasta que cuando Santiago del Moro le agradeció “por enseñarles mucho a todos” con su ejemplo, se quebró.

“Gracias a todos. Ha sido un laburazo. Son todos re buenas personas delante y detrás de las cámaras. Soy re exigente conmigo, laburo un montón. Para mí, un proyecto nuevo es ponerme a estudiar porque no me gusta que nada me salga mal. Para mí la cocina era un mundo donde no había entrado nunca así que me voy re contenta y feliz de haber estado”, dijo Pérez, con lágrimas en los ojos.

Dejá tu comentario