Solucionarían problema en zona del Poli Deportivo
La Dirección de Obras Públicas trabaja en el predio del Poli Deportivo Municipal, a los efectos de solucionar definitivamente un inconveniente suscitado en la red secundaria de cloacas en la zona sur de Gualeguaychú.
Se trata de la construcción de una boca de registro en el centro del largo tramo de 230 metros de la mencionada cañería, que cruza por el predio del complejo, que se obtura periódicamente produciendo manifestaciones en la esquina de una de las bocas en la intersección de las calles Etchevehere y Siboldi.
Días atrás personal de la Dirección de Obras Sanitarias, trabajó para destapar la cañería, pero la longitud del tramo hacía inalcanzable el sector complicado lo que obligó a realizar cavaciones de cuatro metros de profundidad para llegar al caño, en el medio del trecho, dentro del terreno del poli.
Con la construcción de la mencionada boca de registro, se podrá trabajar aceleradamente y de manera efectiva ante una futura obturación, sin tener que realizar excavaciones, ya que permite, entre otras cosas, que una persona pueda ingresar por el conducto y llegar a la cañería madre fácilmente.
Este contenido no está abierto a comentarios

