Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes | Central Entrerriano

Sorpresa en Central: Mariano Panizza dejó de ser el entrenador

Este sábado se confirmó la salida del entrenador y causó una gran sorpresa en los hinchas rojinegros, teniendo en cuenta las muy buenas campañas realizadas. Cuál fue el motivo de su alejamiento.

Mariano Panizza dejó de ser el entrenador de Central Entrerriano. La noticia, que causó una gran sorpresa en los hinchas del club de calle España, fue confirmada oficialmente por la institución, a la vez que aclararon cuáles fueron los motivos.

"Mariano Panizza deja el cargo por cuestiones personales y regresará a Rosario del Tala", informaron desde el club.

Además, añadieron que "ante incertidumbre en el plano basquetbolístico, el entrenador decidió y priorizó el acercamiento a su familia".

De esta manera, el campeón del Torneo Federal y momentaneo líder en la Liga Argentina que dejó sin efecto la pandemia, se va del Rojinegro con un récord de 98 partidos ganados y apenas 15 perdidos en todo su recorrido.

"Agradecemos de corazón su paso por el club y las puertas estarán abiertas para cuando quiera regresar. Infinitas gracias y te esperamos de vuelta", lo despidieron desde las redes sociales oficiales de Central.

Dejá tu comentario