Deportes |

Sorpresa: Norberto Acosta dejó de ser el técnico de Chaco For Ever

Pese a estar ubicado tercero en las posiciones de la Zona 1, el entrenador salteño dejó de ser el DT de Chaco For Ever, luego de una reunión mantenida en la noche del lunes con el presidente Héctor Gómez.

Este lunes por la noche el presidente de Chaco For Ever, Héctor Gómez, le comunicó a Acosta que los dirigentes no querían que siga al frente del plantel. Y se arregló su salida.

Beto Acosta dirigió durante 21 partidos al equipo en el Federal A, con 10 triunfos, 5 empates y 6 derrotas. Lo mejor se vio en el 3-0 ante Sarmiento en el Gigante, además de eliminar a Sarmiento en el ida y vuelta de Copa Argentina. Pero el funcionamiento del equipo en este año distó de ser el ideal, más allá de la buena cosecha en el “Gigante”, donde ganó 6 de los últimos 7 partidos, el equipo no convencía. Y cada vez que salió de Resistencia la pasó mal, a tal punto que de los últimos 8 partidos perdió 6, empató 1 y sólo ganó uno, en Gualeguaychú ante Juventud Unida.

Acosta dejó al equipo tercero en la tabla, con 35 puntos, a tres del líder Güemes, pero sólo 4 puntos por encima de Douglas Haig, quien se encuentra séptimo, en la lucha por entrar al Hexagonal).

Dejá tu comentario