SOS Turismo: una experiencia positiva
“La convocatoria a los vecinos y el apoyo recibido fue extraordinaria, ya que necesitábamos la atención al turista y logramos resolver este problema de falta de persona calificado”, indicó y destacó que “hubo gente que prestó su tiempo y su experiencia”.
“Nunca se me cruzó por la cabeza cerrar un fin de semana largo, somos profesionales del turismo y como tal tenemos que tener la vocación
En términos generales “fue muy variable” desde el jueves al domingo, el promedio general de ocupación se acercó al 92%; los hoteles 4 estrellas ya tenían reservas previas, aunque hubo personas que llegaron viernes y sábado consultando por alojamiento.
“Creo que fue un fin de semana muy bueno, pero igualmente debemos fortalecer algunos servicios como por ejemplo las termas, ya que llegó gente y desconocía que en Gualeguaychú hay dos complejos termales”, expresó y admitió que “debemos encarar una fuerte promoción y la concientización a nivel local para que se conozca esto”.
Lo que mejor anduvo fueron los complejos termales que en Gualeguaychú tuvieron el 100% de demanda. En este sector se anuncian nuevas inversiones para la comodidad que demanda el turista.
A fines de abril se hará una Caravana termal (autos y/o camionetas ploteadas) para repartir folletería y hacer una promoción a través de los medios de comunicación. Gualeguaychú estará presente en Rosario, Santa Fe y Paraná.
Este contenido no está abierto a comentarios

