VOLEY
Sportiva, Rivadavia, Independiente y Camioneros fueron los campeones de la Copa Verano Rojo y Verde
Con total éxito y con un altísimo nivel de juego se cerró se fin de semana la Copa Verano Rojo y Verde n las canchas de Independiente y Racing, con la presencia de más de 30 equipos de distintos puntos de la provincia y del Uruguay.
En Femenino Nivel B, el título quedó en manos de Camioneros, que en el triangular semifinal derrotó a Dock Sud y Pueblo Nuevo, en ambos casos por 2-0 y en el choque final, superó a Racing B por 2 a 1. Las chicas Académicas habían accedido a la final derrotando en el triangular a Maxi CAI y a CAI Blanco, en ambos casos 2 a 0.
Por el tercer puesto, Pueblo Nuevo derrotó a Maxi CAI 2-1 y en el choque por el quinto lugar, CAI Blanco venció a Pueblo Nuevo 2-0.
En Femenino Nivel A, el título se lo llevó Rivadavia de Concepción del Uruguay, que en un partidazo superó a Central Larroque 2-1. Las Tricolores uruguayenses accedieron a la final ganando el triangular donde vencieron a Independiente 2-0 y a Villa Las Lomas de Concepción del Uruguay 2-0, en tanto que Central Larroque dio cuenta de Praga de Mercedes 2-0 y de Racing 2-0 para alcanzar la final.
Por el tercer puesto, Racing derrotó a Villa Las Lomas 2-0 y en el choque por el quinto puesto, Praga de Mercedes dio cuenta de Independiente 2-0.
En Masculino Nivel B, el sábado Independiente B se quedó con el título al derrotar en la final a Central Larroque 2-1 en un partido ajustadísimo. Los Rojos habían superado en semifinales a Pueblo Nuevo 2-0 y en cuartos de final dieron cuenta de Deportivo Gualeguaychú B por 2-0, mientras que los larroquenses en semifinales tuvieron que esforzarse al máximo para derrotar a los juveniles de Independiente A por 2-1 y en cuartos de final vencieron a Deportivo Gualeguaychú A por 2-0.
Por el tercer puesto, Pueblo Nuevo derrotó a Independiente A por 2-0 y en el choque del quinto lugar, Trébol Voley le ganó a Deportivo Gualeguaychú A por 2-1.
Finalmente en Masculino Nivel A, el domingo se vivió una jornada de enorme nivel en el gimnasio de Independiente, donde finalmente Sociedad Sportiva de Gualeguay se quedó con el título superando en un partidazo a Pelotaris de Paysandú por 2-1.
En semifinales, Sportiva derrotó a Independiente 2-1 y en cuartos de final había dado cuenta de Villa Las Lomas de Concepción del Uruguay por 2-1, en tanto que Pelotaris derrotó en semifinales a Sirio Libanés 2-1 y a Gimnasia por 2-1 en cuartos de final. En el choque por el tercer y cuarto puesto, Independiente derrotó a Sirio Libanés 2-1.