Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad | Hospital Centenario

Su hermano fue asesinado a cuchilladas: El duro testimonio contra los Jueces

La hermana de Daniel Giménez, muerto a cuchilladas en la zona norte de la ciudad en diciembre del 2020, reclamó justicia para su hermano. Cargó duro contra los jueces y denunció que mientras a mi hermano lo seguimos llorando, el asesino está en su casa con prisión domiciliaria.

A la marcha de Ángel y Mateo González se sumaron familiares de víctimas por hechos violentos. Una de ellas fue Jimena Giménez, quien destacó que se “encontraba en Tribunales como todos los demás, en relación a otros familiares de víctimas, pidiendo justicia”.

Señaló que “llega un momento en que ya no tengo ganas de pedir respeto a nadie, principalmente a la justicia que tenemos en Gualeguaychú”.

Calificó a la misma como “una vergüenza” y recordó que su hermano (Daniel) “hace seis meses que murió producto se 6 cuchilladas y mientras nosotros lo seguimos llorando, extrañando, preguntando ¿Por qué pasó lo que pasó?, el asesino sigue gozando de los beneficios de la prisión domiciliaria”.

"Hablo con un dolor muy grande en el pecho, porque a lo de Daniel tengo que sumar la muerte de otro hermano por una enfermedad terminal hace 8 días. Hace medio año Daniel y ahora Julio”.

Remarcó que a “Daniel lo mataron de una manera artera, ni la peor de las alimañas merecía morir de esa manera”. Pidió que “la justicia, los incompetentes que tenemos se pongan a trabajar como corresponde y encarcelen a la persona que mató a sangre fría a mi hermano con seis puñaladas.

Daniel estaba tirado, desmayado y le seguía metiendo puntazos, No dicen, por la justicia, que quieren una sociedad buena y justa, y la verdad con estos incompetentes que tenemos va ser muy difícil y nosotros estamos acá parados como unos idiotas pidiendo que se haga justicia.

Basta de hipocresía, basta de maldad y que los jueces y fiscales se pongan a trabajar. Estoy cansada de hablar, reclamar, llorar, porque nadie ni nada me va a devolver a mi hermano.

La gente tiene que tener empatía y entender el dolor que nos atraviesa de lado a lado”.Dijo que es una “vergüenza salir a la calle y poder encontrarte con el asesino de un ser querido que está tres metros bajo tierra; mientras que el matador goza de la vida”.

Los detalles del hecho

Daniel Gimenez, de 36 años, fue herido con un arma blanca, se dice que con un cuchillo que se utilizaba para picar hielo, el 6 de diciembre del 2020 en Jaime de Nevares y Primero de Mayo en la zona norte de la ciudad.

Por la gravedad de las heridas fue intervenido y quedó internado en terapia intensiva del Hospital Centenario donde, el viernes 29 de diciembre, murió, luego de una larga agonía.

El hecho que terminó con la vida de Giménez fue al amanecer del domingo 6 de diciembre le dieron 6 puñaladas, le cortaron intestino grueso, le perforaron el delgado y estaba muy mal. Entró a terapia intensiva, lo operaron y 24 días después falleció”.

Dejá tu comentario