EN EL ESTADIO MUNICIPAL
Sud América derrotó a Independiente por penales y se consagró campeón en Veteranos

El Suda igualó 1 a 1 con el Rojo en los 80 minutos reglamentarios y en los penales se impuso 9 a 8 en una apasionante definición. El arquero César Capelli fue figura excluyente, atajando tres penales y convirtiendo uno.
El partido fue parejo, alternando llegadas uno y otro equipo. El primer tiempo culminó igualado sin goles y en el amanecer del segundo período, Miguel Imas y Luis Contreras se excedieron verbalmente y el juez Hernán Collaso los expulsó.
A la hora del análisis, queda claro que el que más perdió con las expulsiones fue Independiente, que logró ponerse en ventaja con un golazo de Héctor Chesini que dejó sin chances a Capelli. La alegría por la victoria parcial duró poco, ya que el zaguero Paulino Quiroga, jugado en ataque, marcó la igualdad que no se alteraría.
Fueron a los penales y empezaron a aparecer las figras de los arqueros, Gustavo Betendorff en el Rojo y Cesar Capelli en Sud América. El 1 del Rojo desvió el tiro de Paulino Quiroga y Capelli respondió con una volada notable para sacarle el remate a Héctor Chesini. Después acertaron Daniel Salva, Rubén Mendoza, Hugo Retamar y Juan Ojeda para Sud América, mientras que Iván Bonzi, Rafael Dorrego, Pablo Dalcol y Alfredo Arévalo marcaron para Independiente. En la serie de uno y uno, Sergio Crisnejo la clavó en un ángulo y Martín Zapata igualó para el Rojo, enseguida Juan Patriarca adelantó al Suda y Horacio Rey volvió a igualar, Carlos García le entro muy mal a la pelota y el remate se fue afuera, quedando la chance para el arquero Gustavo Bettendorff, que remató débil y Capelli atajó su segundo penal.
Luego convirtieron Matías Galante y Rafael Dorrego, enseguida César Capelli le pegó con furia y Panizza aseguró el disparo para el Rojo. La serie estaba igualada en 8 por lado, nuevamente Paulino Quiroga fue para el Suda y esta vez no falló, fue Héctor Chesini para el Rojo, pateó a la izquierda de Capelli y el arquero adivinó el remate y tapó el penal que le dio el título a los Azulgranas.